Para ligar en el vestuario de su gimnasio, este rubio tiene una técnica imparable. Lo único que necesita es sacar su polla bien depilada para que los corpulentos de la sala, como el barbudo del día, se caigan de rodillas ... boca abierta. No hay nada más que dejarse chupado por estos chicos súper fuertes que venderían a su padre y a su madre para una hermosa polla jugosa ! El se deja chupar, chupa y se deja lamer el culo antes de encular ese culturista barbudo de mierda ! Mientras le rompe el culo al estilo perrito, otro barbudo muy varonil se une a ellos. De hecho, ese tipo dominante controla a los dos homosexuales y les pone la verga bien dura para chuparle la polla. No hace falta decir que estas dos putitas desplegan toda su habilidad para hacerlo disfrutar. Una vez su polla bien lustrosa y después de una primera corrida, mira quien distribuye los papeles. El rubio acostado en el banco con el culo en el aire mientras que el otro barbudo coge sus piernas. Después de haber comido bien su culo, los dos peludos ambos se turnan en la cabecera de sus agujeros grandes pollas bien duras ! A continuación, volverá a la perra con barba para hacerse rellenar copiosamente el ano antes de que sus dos cómplices se vacien las bolas en su pecho tatuado.
Vestido con arnés de cuero y botas de combate, dos chicos corpulentos empiezan una lucha feroz en las colchonetas del gimnasio. El hombre barbudo que finalmente perdió la batalla nota que su oponente le pega el ano en la boca. Él empieza a lamerlo con fervor mientras que el ganador se masturba la polla que esta durisima. Entonces, los dos amigos hacen un sesenta y nueve muy cachondo, y cada uno puede chupar a gusto la gran polla del otro. Después, el guapo musculoso se apresura lamer su esperma sobre las botas de su amigo que acaba de chupar. Dos hermosas putitas que estamos contentos de ver follando y meando sin complejos !
En este ambiente oscuro y lleno de humo donde reina un fuerte olor a semen y sudor Peto el tío guapo se acerca para follar un poco el culo voraz de Florian. Mira como está chupando la cola de su amigo como si su vida dependiera de eso ! Es hora de comerle el pequeño agujero y Peto le mete su cola hasta los huevos. Apoyado en la pared sucia del sótano, con una mano en su pene, nuestro vaciador de bolas de servicio ya está invadido de placer. Un pequeño descanso pis, y este guarro con bigote se moja el torso y la boca de orina antes de servir de urinario a su amigo. Ya estas cachondo y sin embargo, fijate que solo es la mitad de esta hermosa escena !
Mientras hace bricolaje, tranquilo en su taller, un barbudo ve desembarcar a un tio tatuado sin camisa. Menos de cinco segundos más tarde, el mecánico empieza a comer sus pezones como un loco. El tatuado es un matón al que le gusta maltratar las putas que se las folla. Así que no duda en pegarle el cráneo, escupir en su cara o darle unas buenas palizas en las nalgas antes de torturar sus tetas. Lejos de quejarse, esta bolsa de mierda de barbudo disfruta cada golpe que recibe. Pronto esta puta se quita sus troncos y pone las manos en el suelo para ofrecer su agujero mojado. Unos dedos, bofetadas buenas y está listo para follar hasta la médula ! Si el principio es un poco áspero, los gruñidos de dolor son reemplazados rápidamente de los rugidos de placer. Acostado sobre una mesa, se deja desmontar como un don nadie recibiendo unas derechas en el pecho a lo largo del camino. Es intenso, es brutal, es bestial, pero es tan bueno ! De repente, el tatuado se retira a expulsar su semen en las bolas y el ano descompuesto de su pequeña puta que puede necesitar un respiro antes de que pueda recoger su trabajo.
Raoul baja en el sótano de un edificio a la búsqueda de su próximo cliente para follar. Efectivamente, Raoul, graba unas peliculas sexy caseras para agradecer a los hombres. Una vez encontrado, le mostrará quien es el verdadero macho dominante, y le mostrará que no lo quiere por dinero. Comenzará a mamarle la polla, y de ponerlo en buenas condiciones antes de subir al piso y comenzar realmente su picardía. En pantalones de cuero, Raoul dominará al jóven arogante y decide darle una buena lección. Con un dedo en el culo bien dilatado, y luego con el puño entero. ¡Esto es un verdadero fist fucking, sin más! ¡Su compañero gritará de placer, y a Raoul, le excita muchísimo escucharlo gritar asi, y luego le forarrá la polla bien profundo en el culo. ¡Terminará correrse encima de él en una corrida explosiva, e inolvidable!
|
|