Dos deportistas hablan con tranquilidad en el vestuario cuando una animadora vistiendo la camiseta de su equipo les pide que firmen un autógrafo sobre el cuerpo. Unos segundos después, ella está chupando sus pollas rompiendose la mandíbula. Los chicos, muy cachondos se acarician mutuamente la polla mientras que la chica les chupa. Esta perra se encarga entonces de lamer cuidadosamente el pezón de uno de los chicos mientras que él se deja chupar por el segundo. Estos dos grandes chupadores de polla se las comen en todas las direcciones sin tener que preocuparse por el reloj. Después de que, el tio guapo recibe una buena ráfaga de polla en su culo antes de darse el lujo con su amigo, de una hermosa corrida en las tetas de la chica.
Esto es sin duda que todo trabajo merece recompensa y por eso esta pequeña puta gay corre encontrar su semental justo después de quitar la nieve de la entrada de su chalet. Sin decir palabra, los dos chicos se abrazan apasionadamente y luego, después de quitar las camisas, el pequeño moreno con el pecho peludo se arrodilla para tragar el maravilloso rabo que se levanta bajo su nariz. Disfrute de todo el buen corazón que este chupador de polla pone en su trabajo y mire cómo termina con la cara llena de baba! Su amigo ha disfrutado tanto que decide devolverle el favor chupandolo a su vez antes de encularlo a lo perrito. Este bribón es demasiado bueno para follar! Para entender que él realmente adora la polla, hay que ver como se empala en el derche de su amigo fervientemente y ver como se deja cubrir la cara de semen con su mirada de pequeña puta sedienta de esperma.
Dos morenos jovencitos, aún vestidos, se acarician y se besan, sentados en el sofá. Uno, un poco más moreno que el otro, es el tipo magrebí. Ellos se tocan y se lamen, penetrándose también con los dedos, de pies o arrodillados. Lamiéndose el culo. El jovencito muy morenito, se coloca debajo de su compañero, usando la boca de su amante como si fuera un culo al que está penetrando. El otro lo mama antes de cambiar de posición con el vientre sobre el suelo. Luego el jovencito magrebí se le lanza encima como si lo fuese sodomizando luego ensancha su ano penetrándolo con el pulgar y sodomizándolo a lo perrito, antes de tomarlo a lo más clásico y luego de un lado. Para terminar, el jovencito moreno está acostado, mientras que el otro se queda arrodillado, cada uno empalmándose la polla, el primero se corre espeso mientras que el otro estaba terminando de masturbarse.
Un tío guapo y bien dotado entra en un salón de masaje. ¡Completamente desnudo, se acuesta en la cama y la sesión comienza: el masajista le toca con sus manos hábiles sus nalgas redondas! ¡Detrás el descubre un rubio y un negro que se acarician tranquilamente! Nota que el negro le hace una mamada al rubio, luego intercambian los papeles. ¡Una vez las pollas lubrificadas, el negro se sienta en la barra toda excitada de su compañero dejándose encular a tope!
Un joven monín toma parte en su primer día de trabajo como fotógrafo... muy pronto atraído por los modelos masculinos, él tendrá que estar listo a todo para hacer frente a este trabajo. Su dueño no vacilará en aprovecharse de la situación... es simple: ¡tendrá que chuparlo si quiere trabajar! Después de una larga mamada profunda, nuestro jovencito se dejará atrapado por el juego del modelo. Polla muy erecta y ano bien abierto, disfrutará posando delante del objetivo y hasta se sentirá libre a entregarse inmediatamente el culo a su patrón. Después de una sodomía alucinante, los dos fotógrafos terminarán corriéndose al unísono. ¡Nuestro jovencito ha ganado su sueldo y, además, ha sido pagado en efectivo!
|
|