Dos jóvenes amantes pasan la tarde en una habitación de hotel. Antes de ir a la cama, uno de ellos va al baño y se pone muy excitado pensando en la noche que seguirá. ¡Se acuesta al lado de su pareja, pero la tensión sexual está creciendo por sus venas y una mamada profesional está por venir para el jovencito musculoso de cabello oscuro! Su guapo novio rubiecito se excita muchísimo por una simple felación y, ante todo, chupará rápidamente a su amigo para ser capaz a follarle mejor el culo en la cama del hotel. ¡Luego, se sientan en la posición de la cuchara, entre las sábanas blancas detrás de las cuales podremos disfrutar de la habitual corrida facial! Un tratamiento especial para los turistas gays.
Un una habitación de hotel, dos compañeros quienen penetrar el culo de un gigolo. Los dos cachondos se apoderan de sus nalgas dilatándole el culo con sus lenguas, mientras que el gigolo les estaba mamando golosamente. Luego cada uno pasa por su culo, penetrándolo tan fuerte, que le cuesta seguir mamándolos. Despues de haberle ensanchado el culo con el fin de encularlo a la fuerza, los 2 compañeros se le corren abundantemente en la boca.
Estoy hasta las narices de ver a estos jóvenes en mi pasillo del barrio, pues decidí hacerlos subir a mi habitación:) Es muy amable, gorra y zapatillas de deporte, una pequeña cabrona como me gustan. Pensaba en ello tímido pero seguidamente me chupó y ha follado su joggin. Un pequeño culo peludo como me gusta, me daré el gusto de tomarlo en profundidad. Le aprieto los cojones fuertemente y esto le excita aún más, finalmente el es el que me toma el culo hasta enviarme su esperma en todo el culo. ¡Ahhhh viva el barrio!
Dos jugadores comienzan el fútbol en este nuevo club. Durante el partido, uno de ellos, guapo, atlético, de cabello oscuro y tatuado, envía algunas señales al otro jugador que le gusta mucho, y, muy pronto, se alejan en un rincón del vestuario, cuando los otros jugadores se han ido después del entrenamiento, para descubrir el paisaje corporal del otro. Descubriéndose mutuamente en la ducha al ritmo de sus besos, los dos descenderán inmediatamente en un sexo oral reciproco y el hombre tatuado aprovechará al máximo de este placer extremo que lo llevará a una sodomía a seco y sin previo aviso, el atleta esperando solo una cosa: ¡el esperma chorreada encima de él!
2 tíos estaban tomando un trago en un bar justamente cuando este acaba de cerrarse. Ellos ya están muy borrachos y tienen demasiado alcohol en la sangre. Luego, uno de los dos tíos le propone a su amigo ir en la cocina para hacer unas cositas cachondas. Interesado y muy achispado, el tío lo sigue sin problemas. Una vez llegados allá, los dos tíos se agarran y empiezan sus pequeños asuntos. Ellos se besan y se lamen antes de tocarse uno al otro un poco. Luego, ellos se masturban mutuamente antes de tomar en la boca las grandes y hermosas pollas ya rectas. Muy pronto, pasarán a las cosas serias, cuando uno de los dos tíos se enculará apoyando su cabeza contra la ventanilla para servir y gimiendo en el bar a cada golpe de riñón que le aplica su amigo. Lo encula a tope y su pequeño ano sufrirá bastante. Ya no puede abstenerse más y todo acaba en un intercambio de esperma, estallando todo su semen, y así se habrá terminado para ellos. Se excitaron muchísimo pero no hay que decirlo a nadie.
|
|