Es domingo y dos jovencitos gay se aburren en su casa y esperan a que haga buen tiempo para poder salir a pasear. Ellos no esperan nada mejor que besarse en el sofá, y desnudarse mutuamente. Ellos están ahora desnudos y comienzan a tocarse la polla y masturbarse vigorosamente. Luego se dan unas buenas felaciones golosas como solo ellos saben hacer. Luego uno de los dos quiere hacerse encular en todos los rincones de la habitación. Y se enculará en el sofá rojo, luego contra el muro antes de terminar en la chimenea que por suerte nu está encendida, por que sino... Ellos se masturban uno en frente al otro corriéndose encima un esperma blanco y caliente. Finalmente a pesar de que hace mal tiempo ellos han pasado muy bien su tarde.
El maître es un individuo vicioso, él da vuelta para arriba en la cocina en ninguna cuenta cuando él quiere follar una boca o un culo pequeño. Esta vez, este hijo de puta lanzó su casquillo sobre un joven cocinero que le arrodillará para hacerse chupar detenidamente y llenarle la boca hasta as amígdalas. Pero eso no es bastante para él y el se encontrará rellenado como un pavo, alargado sobre la mesa de trabajo, dado la vuelta como una filloa y enculado en todas las posiciones. Después de haberle destrozado bien el culo, empuja su salchicha grande y acaba salpicando esperma caliente por todas partes. El gran hijo de puta da la vuelta en la sala, las manos llenas y los cojones vacíosÂ…
En la mañada , despues de una fiesta , Alessandro y Max se encuentran en la sala , un poco cansados. Pero tavez no tan cansados para tener ganas en hacer el amor antes del almuerzo. Despues haberse quitado la ropa lentamente, Max le quita los pantalones y las medias de Alessandro mostrandole su polla. Ale empieza rapido en hacerle una hermosa mamada salivante.Ale lo chupa y en cambio los dos amigos follandose y besandose mutuamente en un intercambio muy caliente . El ambiente se pone cada vez mas caliente y Ale lame el culo de Max, gozando a tope. Los dos terminaran por hacerse una manuelita uno al otro eyaculando .
En una habitación, sobre un colchón, dos tíos se masturban y se frotan antes de desnudarse. El primero es un tío europeo, el segundo un magrebí. En unos instantes, los tíos están en el suelo. El primero mama al segundo que estaba preparando un preservativo. Chequeo rectal antes de la penetración. La polla del segundo se forra en el vientre del primero, los cojones están colgando. Cambio de postura, hasta topo, pero de un lado. Al suelo, el segundo, se acuesta, con la polla recta. El primero salta en escuadra sobre su amigo, sacudiéndole los riñones, masturbándose y haciéndose tocar. El segundo encula al primero, a lo perrito, sobre el colchón. Luego, ellos seguirán masturbándose, besándose, penetrándose con los dedos y los puños. El segundo se corre sobre su vientre y vuelve a mamar al primero que lo incita antes de lamer toda su cremita blanca.
Muy aburridos, en una tarde, 2 amigos gay están leyendo una revista porno gay. Ellos parecen muy interesados por el contenido, queriendo probar todo lo que vieron. Así que, dicho y hecho, sus manos se deslizarán y sus cremalleras se desharán. Unos de ellos se encargará de hacerle al otro una pequeña mamada, pero muy buena, poniendo su corazón en esto. Se forra la enorme polla del tío hasta al fondo de su garganta y se ve que sabe como usar su boca. El pene del tío está ahora duro y listo para encularlo. Al principio, se estimulan un poco uno al otro introduciéndose mutuamente un doble consolador en el ano. Se excitan muchísimo juntos y eso es bueno. Se encularán luego a turnos, en varias posiciones. A lo perrito en el sofá o uno bajo el otro sobre el suelo, y nada cambia, es un verdadero polvo duro entre tíos. Para terminar apoteóticamente, los dos estallarán, corriendo el esperma uno encima del otro y sacando un último grito de placer.
|
|