Un tío muy bronceado descansa en un sillón, y de lo que vemos es muy bien hecho.La verdad es que lleva unos bíceps y abdominales enloquecedores, además está pronto acompañado por un súper tío afeminado llevando un vestido de bailarina sexy. El tío le salta encima masturbándole la polla. Luego con su boca grande y experimentada el tío le mamará la polla cada vez más rápido y cada vez más fuerte hasta excitarlo a tope para poder humedecerle el culo. Unos dedos para preparar el terreno y ya vemos una galga turgente. Se enculará en todos los sentidos por el grande tío que no se parará hasta no hará a la pequeña señorita gritar de placer. Todo esto terminará por supuesto en una corrida sobre los pezones de nuestro tío con vestido que parece muy contento por el regalito que le ha dado.
Es la primera vez que estos dos tíos pasan a la obra. Llenos de deseo, uno por el otro, ellos se dan unas mamadas golosas llenando sus bocas sedientes de esperma... Ellos se dilatan luego el culo para encularse, lueho por horas... ¡Al final cansados y cubiertos de esperma, ellos empiezan nuevamente a excitarse!! ¡E viva la juventud!
Dos estudiantes, locamente atraídos uno por el otro, no dejan de mirarse el culo. Un día, se agarran en un local del trastero y allí, lo descubren. ¡Se llenan la boca en besos interminables, se maman la polla con una pasión de los más viciosos y se penetran el culo a gran golpe de riñones! ¡Sodomía profunda para un principiante con una corrida fuerte al final!
En un patio, rodeado de verdor, dos tíos viciosos tienen los nervios a flor de piel. Ellos se frotan y se aforan. Cada uno de ellos revela su polla. El tío pequeño de cabeza rapada le da una mamada al otro antes de cambiar luego los papeles. La sesión continúa con frutas y verduras. A medida que se están mamando mutuamente en turnos, se forrarán una zanahoria profundamente en el agujerito. Después, utilizarán un plátano, duele pero es mejor. Nuestros dos cachondos siguen mamándose y el culo está lleno de salsa orgánica. No se olvidan de masturbarse uno al otro, lamiéndose mutuamente el ano peludo. Es muy bien penetrarse el culo de manera exótica, pero llega el momento cuando deseas un pene real. Alternando las posiciones, se penetran como locos, arrasándose el culo. Final espectacular, cada uno de ellos se masturbará antes de correrse a gran chorros de esperma caliente.
Esto arranca con un festival de zumo, con el fin de ponerlo en la boca. Los tíos maman , follan en las habitaciones, es estremecedor, no sabemos dónde emepezar más. Hay hasta una hermosa desvirgación de una pareja con la cámará fija. Están en la terraza, frotándose, buscándose. Follarán. Entonces ellos se acarician la polla, se lamen los piés, se trituran los cojones. El más forzudo de los dos es más cachondo. Sodomías. Los grandes cojones rasuradas cuelgan del culo. Nalgas abiertas, la terminaciónes son claras y nítidas, las pollas rectas. Se pegan, acariciándose desnudos, saciando de sudor, luego de pie se lamen el hocico, se pillan y se masturban. La esperma, bien grasa salpica las pieles curtidas. ¡Seamos francos, estos jovencitos están gozando a tope!
|
|