Dos gay estan de vacaciones en Amazonia y descubrieron un ríochuelo simpático donde nadie podía molestarlos mientras están follando. Los dos están en plena acción, besándose, luego chupándose la polla acariciándose el ano cuando un indigeno o otra cosa similar les está espiando y se masturba mirándolo. Es bastante raro pero después de unos minutos el tío decide de participar también en el polvo de ellos ayudándolor a descubrir unas posiciones locales. Al final una buena cantidad de esperma inunda a los tíos felices por sus intercambios culturales.
Un tío y su amigo se fueron en las alturas de una montaña para hacer un buen footing. De hace tiempo que no corrieron tanto, pero saben que valdrá la pena. Al final todo esto ha sido engañándoles a sus mujeres que se quedaron en casa. Ellos llevan años una relación juntos, y pueden ahora encontrarse libremente dejándose llevar por sus impulsos. Los vemos besándose, masturbándose, chupándose las pollas para hacerlas duras y venosas antes de encularse contra el árbol por varios minutos de placer. Al final se correrán encima mutuamente de felicidad.
Dos amigor de universidad regresan de las clases y decidieron de revisar un poco la materia para el exámen del final de año. Pero recién llegados en la habitación los dos empiezan a besarse vigorosamente. Ya se olvidaron de los libros queriendo repasar otra cosa, la polla y el culo. Rápidamente ellos se masturbarán un poco antes de chupar los dos sus enormes pollas bien rectas antes de forrársela en el culo. Quieren pasar su examen pero también quieren excitarse mucho enculándose fuertemente en una cama King Size. Al final, los dos terminaran masturbándose para la última vez estallando su esperma caliente y unutosa sobre sus vientres de estudiantes modelo.
Dos tíos se aburren muchísimo este domingo y no encuentran nada mejor que hacer el amor en la cama de la abuela. La orrible manta de la cama no les impide tocarse la polla y mamarse mutuamente,como guarros. Luego y caldos como la brasa se lamerán un poco el culo antes de un último salto de generosidad, enculándose a tope y limarse el ano con sus pollas duras turgentes y rectas. Al final para no inundar más la cama, la corrida se hará sobre la espalda a grandes chorros de esperma caliente y blanco.
Una pareja gay está en una habitación de hotel y el más curioso de ellos es al que se follarán. En efecto el más delgado de los dos lleva puesto un vestido de mujer y parece que le viene muy bien. Se toca un poco delante de los músculos sobresalientes de su pareja que parece que las únicas ganas que tiene son de hacerse penetrar el ano por su enorme polla de campeón. No esperará mucho tiempo dando que el tío saca su polla para que lo trague golosamente. El delgadito es muy voraz haciéndole una mamada de locura antes de ofrecer su culo para que le inserten cosas en el culo. Un dedo, luego dos y ha llegado la hora de la sodomía diaria. Lo enculará como una hiena devorando al pollo haciéndolo gritar como nunca. El tío le da unos buenos golpes de riñones en el culo volcándole los intestinos con su fuerza. Al final después de un rodeo como este es el turno del delgadito quitarse su vestidito y recibir la corrida de los enormes cojones de su amigo.
|
|