En una habitación, dos tíos se tocan. El más pasivo de los dos desnuda al otro, lo toca y lo maa. Su compañero disfruta para taparle la boca como si le hubiera forrado el culo. El mamador se deja tirar a la cama, el otro le lubrífica el culo con un gel, se pone un preservativo sobre la polla, y se presenta sobre la pista de vuelo, introduciendo su polla nek agujero que se parieta con sensualidad. El pasivo se levanta, y se pone a lo perrito, para que su amigo lo folla al borde de la cama. Pasan en el pasillo, la situación no cambia. Levantados, los cuerpos están pliegados delante. En la sala, sobre el sofá, el tío más activo cabalga su amante. Las posiciones varían. Perrito al suelo. Regresan en la habitación, acostado en la cama el pasivo de deja follar otra vez. Su tío se levanta y viene, para que el altro se lo tome todo en el culo.
Una pareja de jovencitos se encuentran después de un largo viaje. Los dos chicos están en la cama acariciándose y besándose apasionadamente. Las manos se deslizan en todo el cuerpo antes de terminar entre las piernas. Los dos sienten el placer subiendo y una vez los sexos descubiertos, se dedicarán a su juego preferido: Una buena apartada de piernas. Uno de ellos empieza a chupar a su amigo. Una vez tomada el la boca hará unos movimientos de vaiven para tener tiempo de lamer un poco la polla que se ha vuelto muy sensible con tanta atención. Pero pueden acudir a otro hombre que ve la escena de la puerta. Seguramente es el amante que no tubo tiempo en irse quedándose allí para satisfacer su necesidad de mirón. Al final decide de reúnirse con los dos chicos y las cosas serias podrán por fin empezar. Intercambiándose unas mamadas torrides. El recién llegado es el primero en ser enculado y verá su pequeño culo penetrarse por una polla enorme y dura. El tío jovencito siente el placer de salir y quiere encular alguien, y ni uno sino dos follan en una fila india aunque el últimono tenga nadie a que lo encule, la excitación es a su clímax. Al final ellos se intercambian lel esperma caliente sobre el rostro del pequeño espía que es un recipiente excelente dejando la esperma escurriéndose sobre sus cachitos hasta las manos.
Cuando un gran chupador de polla hace su pequeña melindrosa para una historia de trabajo, hay sólo una manera de encontrar su sonrisa, doblar su ración de esperma ! Apenas su amigo hizo entrar un hermoso rubio en el cuarto que él se lanza a chuparlo bien. Nuestros tres hijos de puta no tardaron en tener algo duro en las bragas ! En un instante, el moreno saca la polla del rubio para chuparla lánguidamente mientras que su amigo, un musculoso negro con una gran polla, acaricia los pezones del recién llegado. Detrás de la apariencia de un chico malo, el negro es un buen chupador de polla que no duda en pulir la verga del rubio con su amigo antes de dejarse chupar por estos dos cochinos. Después de todas estas sutilezas con la boca, es el momento de pasar a una velocidad superior, y como era de esperar es el moreno que va a pagar el pato. Después de ser follado por el rubio, este maricón toma las dos pollas en su culo y se deja destornillar con una sonrisa hasta que se llena la cara de esperma.
Un una habitación de hotel, dos compañeros quienen penetrar el culo de un gigolo. Los dos cachondos se apoderan de sus nalgas dilatándole el culo con sus lenguas, mientras que el gigolo les estaba mamando golosamente. Luego cada uno pasa por su culo, penetrándolo tan fuerte, que le cuesta seguir mamándolos. Despues de haberle ensanchado el culo con el fin de encularlo a la fuerza, los 2 compañeros se le corren abundantemente en la boca.
En este laboratorio de ingeniería robótica, dos tipos en impermeable amarillo acaban de terminar un registro de sus experiencias, ahora es tiempo para un descanso. ¿Qué mejor manera de relajarse que un revolcon caliente entre tíos guapos ? Después de retirar sus camisetas sólo les queda quitarse los vaqueros para que el pequeño latino rapado pueda chupar la polla de su amigo con avidez. Si, ese cabrón adora chupar pollas tanto como le gusta hacerse vibrar y romper el culo, lo que él prefiere es hacerse follar el culo por una polla muy fuerte ! Basta decir que su compañero le dará todo el placer que espera lamiendole la verga vigorosamente. Hace veinte minutos que los tíos están follando como bestias, es el momento de concluir este breve descanso para volver al trabajo. Es hora de vaciar sus cojones y los dos chicos vuelven a sus experiencias.
|
|