Cuando ve a su amigo salir de la piscina para tomar el sol, un escalofrío de deseo le atraviesa el cuerpo. Luego se acerca a su amigo y empieza a masajear tiernamente su espalda, luego el vientre. Muy pronto este pequeño cochino mete la mano en el bañador de su amigo para sacar una hermosa polla gorda. Sin perder un instante, este cabrón traga esta polla y empieza a chuparla con fervor. Una cola como esta, que se restrega en todos los rincones y se traga hasta los cojones ! Su amigo entonces se da la vuelta para dejarse comer su agujero bien depiladito. esta hermosa raja rosa que domina su cola pesada, le pone a cien ! Después de haber disfrutado, el rubio está más caliente que nunca para dejarse follar el culo como un pequeño puto codicioso que es !
Dos amantes latinos esperaban desde hace mucho tiempo encontrarse, tanto que ya marcan empalme en los pantalones hasta antes de besarse. Se tocan uno al otro y se admiran mutuamente con una mirada pícara por varios minutos, y, sin morrearse tanto, comenzarán directamente a mamarse mutuamente delante del caliente sofá de cuero que acogerá sus cuerpos húmedos de sudor por tanto esfuerzo. El ambiente latino de sus travesuras sexuales toma un rumbo caliente cuando estos dos tíos alternarán el rimming con unas posturas enloquecedoras y eyacularán uno dentro del otro para terminar esta verdadera sesión, tanto deportiva como sexual.
En una pequeña casa de un modesto suburbio de Londres, dos tíos disfrutan un poco. Uno de los dos chupa con todas sus fuerzas la cola del otro que a cambio, le masturba la polla tranquilamente antes de chuparla con avidez. Estos dos tíos son bastante bien montados y en otras palabras el rubio probará el culo ! No hay nada mejor quec una buena cola que te folla el culo, dijo el hijo de puta. El se deja romper tanto el culito a lo perrito que podría morder el sofá! Unos golpecitos más de polla acostado de espaldas, y nuestros dos amigos no tienen nada más que vacíar sus pelotas a su vez.
El patio de recreo preferido de esta escoria codiciosa de agujeros pequeños bien cerrados, es un edificio en ruinas en un área en desuso. Hoy desenterró un moreno guapo chupador de polla que adora dejarse romper el culo de manera dura por los chicos de la ciudad, y déjenme decirles que ese hijo de puta va a ser servido. Considerado como un tío que vacía testículos, se deja llenar por los golpes de la polla antes de ser enculado intransigentemente por la escoria que no duda en insultarlo. Un buen anal, esto será su suerte antes de llegar a saborear el jugo de los testículos.
Mira a los dos, juegan los tímidos, pero cuando se trata de encontrar una manera de pasar el tiempo ... bah vamos, chupar la polla ! Los dos tíos empiezan a abrazarse acariciandose. Estan calientes, luego se quitan la ropa y pronto se encuentran desnudos. Brent masturba su polla grande contento de ver que su pareja está bastante bien equipado también. ¿Cómo resistir a la tentación de meter esta hermosa polla en la boca para chuparla hasta la última gota de semen ? Obviamente, Cameron que sumerge encima con la garganta desplegada no tiene respuesta ! Después de chuparse la polla con avidez, Brent saca un doble consolador que estos dos cabrones están ansiosos de meterlo en el culo. Acostados uno frente al otro en el sofá, se enculan mucho tiempo masturbándose con deleite antes de que ambos se corran en la cola.
|
|