Todo empieza con 3 hombres en una habitación hablando de todo y de nada, hasta al momento en el que uno toma la iniciativa proponiéndoles follar con los otros dos tíos. Todos aceptan intrigados por esta pequeña locura comenzando a besarse vigorosamente. En el baño de al lado, otro grupo de amigos se dan un baño y se tocan. El ambiente es muy caliente en el piso y asistiremos en 2 sitios a unas hermosos polvos calientes. Los tíos se chupan a turnos antes de encularse mutuamente. Hay para todos, y los cojones de estos guapos jovencitos son tan llenas que asistiremos a una explosión de esperma caliente en sus cuerpos aún sudando. Como llenarse el tiempo cuando se aburren en pleno mediodía entre chicos y ellos han ya encontrado la solución.
Sebastián ha traído a su nuevo amante, Esteban, para presentarlo a su viejo compañero, David, a la ora del té. Los dos nuevos tortolitos se acarician y se besan uno al otro lánguidamente, bajo la mirada atenta de David que, muy pronto, ya no se ve contento con sólo mirar y desliza su mano en los calzoncillos de Esteban. Los tres se desnudan rápidamente, y mientras que Esteban lo está mamando a Sebastián, David le dilata el agujerito con dos dedos. Sebastián no es celoso y deja lo a Esteban chupar a David, luego los tres se entremezclan y se acarician mutuamente. Muy excitado, Esteban se empala en la polla recta de su amante y se llena la boca con el pene de David, hasta los cojones... ¡es genial tomar el té en la casa de David!
Desde la ducha, Jim Ferro observa JR Matthews, su esclavo que le espera obedientemente con las muñecas y los tobillos esposados. Antes de unirse a el, Jim toma el tiempo para orinar en el cristal que separa la ducha de la cama mirandolo fijamente. Tiempo para secarse, y el oso culturista mete su polla perforada en la boca de JR el voraz. Una buena putita que no duda en poner toda su pasión y experiencia en el servicio de esta polla bien dura. Después de unos minutos, Jim realmente tiene ganas de follarle el culo. Asi que, separa el arnés que bloquea el acceso a su ano, y lo acuesta sobre su espalda. Un poco de lubricante y nuestro gran padre comienza su trabajo de demolición con largas idas y venidas lánguidas. Luego acelera el ritmo sin dejar de mirar a JR. Este último es el primero en sacar el puré antes de acostarse al lado de su amo acariciandolo hasta que el último disfrute.
Volviendo al país de los tíos guapos, chupadores de pollas jugosas es justo el tiempo para disfrutar de una mamada de polla de la que nos gusta. Acostado en una cama, un hermoso Apolo con el pelo largo se deja mamar por un rubio con la cola muy gruesa. Mientras que el chupa a su amigo con frenesí, éste le masturba la verga cuando el no le acaricia su vientre. Luego, con un placer sincero, miralo que recibe en su boca caliente y húmeda el miembro grande que lo chupa con los ojos cerrados. Entonces los dos amigos se cogen con alegría. Con una mano en cada nalga, el moreno con pelo largo invadido de placer, salta encima de esta polla que empuja llenando el culo. Si el disfruta follar de esta manera, su placer será mucho más fuerte cuando se dejará coger al estilo perrito antes de que su compañero le envie toda puré en la boca.
Atado a un trapecio al revés, Tibor Wolf ve llegar a David Anthony y Spencer Reed ya con la polla tiesa. En este momento, toma una respiración profunda, porque sabe que va a tomar por el culo y por la boca. Pero lejos de quejarse, esta putilla bien adicta a las pollas disfrutará de cada una minutos más adelante. Colmado por golpes de polla, regado de orina, enculado salvajemente, para el tipo no es lo suficiente ! Es con una amplia sonrisa que se aparta las piernas para dejar entrar el puño en su pequeño culo ya muy abierto antes de correrse encima y dejarse follar una vez más por un gran consolador.
|
|