Por la mañana, el primer gesto de estos dos tíos, es tocarse recíprocamente la polla. Hay que decir que una erección matutina, no sobra ! Asi que, muy rápidamente, la polla del que está menos despierto de los dos acaba en la boca de su amigo. No hay nada mejor que dejarse chupar por la mañana para querer follar un agujero de bala. Pero antes de ponerse a trabajar, el tipo alarga los preliminaes un poco más con la ayuda de un sesenta y nueve muy voraz. Una lamida de culo y es el inicio de una buena sodomia, como nos gusta ! Mientras se folla a su amigo, este último se toca la polla con los ojos cerrados de placer. Ahora que tiene el culo abierto, su amigo aprovecha para meterle adentro un gran consolador antes de seguir con el acero. Un último golpe de polla en su boca y él no tiene nada más que correrse en su cara !
Mientras que un grupo de chicos estan jugueteando con la polla en un rincón de su sala de estar, los dos administradores de este establecimiento se han aislado con un moreno bien caliente para follar. Apenas desvestido, el hombre se arrodilla para dejarse comer el culo por uno de los gerentes mientras está chupando apasionadamente la gran polla del otro. Aunque los tres están muy cachondos, alargan los preliminares. El moreno se deja comer el culo por sus dos amantes y luego los chupa con avidez por turno. Después, los dos tios se ponen a encularlo con fuerza, haciendolo gozar como a una perra de la ciudad antes de cubrirlo de esperma como a un kleenex común !
Mete a tres chicos con la polla caliente en una sala de descanso y consigues una buena follada desenfrenada. Mamadas golosas, lamida de ano, sodomía y finalmente unas corridas todas muy cachondas !
Mateo y Federico viven en el mismo edificio y viven juntos como pareja. Ese día, se encontraron por casualidad en el sótano del edificio, y después de un efímero juego de seducción, comenzaron a besarse apasionadamente. Mateo pasa luego a cosas las serias y empieza a mamar vorazmente a Federico. ¡Esto los vuelve locos por el deseo, dando que pueden ser pillados en cualquier momento! Sin embargo, muy pronto, nuestros 2 amigos se dan cuenta que no será fácil para ellos ir más lejos en un sótano: un lugar sucio, estrecho e incómodo. ¡Así que deciden ir al apartamento de Mateo que lo comparte con su amigo, que afortunadamente no está allí! Suben rápidamente y continúan su pequeña cita sexual en un medio más caliente y acogedor. ¡Se lamen el culo uno al otro para excitarse mutuamente, hasta que finalmente Federico, dotado con su polla enorme, la insertará suavemente en el culo apretadito de Mateo, bien adentro, hasta los cojones! ¡Ellos terminarán esta pequeña cita amorosa corriéndose uno encima del otro y luego volviendo a sus casas como si nada hubiera sucedido!
Tres jovenes tienen una cita alrededor de un rubio barbudo bien proporcionado. Este pequeño bastardo empieza a chupar sus pollas por turnos antes de sentarse cómodamente en un cabestrillo. Las piernas en el aire, la boca disponible y el culo bien lubricado con saliva, que está listo para servir de vaciador de bolas a los tres muchachos que lo rodean. asi que esta buena puta va a disfrutar de maravilla !
|
|