Si este Policía tiene sentido del deber, éste se derrite como la nieve al sol cuando se trata de follar a un hermoso rubio con el matón que caza. Hay que decir que esta perra les chupó tan bien, que era simplemente imposible de llevar su caso sin meterle una buena polla en el culo, incluso compartir este ano acogedor con su peor enemigo!
Dejando a sus amigos en torno de una buena barebecue, Todd y Ralph van a encontrar un poco de intimidad en la cocina. Apenas llegado, Todd, guiado por su lengua baja hacia el enorme bulto que distorsiona los calzoncillos de su amigo. Lo menos que podemos decir es que este cabrón no está decepcionado cuando agarra la enorme polla de Ralph ! Con su carita de angelito, imposible de adivinar qué monstruo se esconde en sus calzoncillos ! Buen chupador, el tio se esfuerza para tragar tanto como sea posible agarrando firmemente las bolas. Luego, apoyado en la barra de la cocina, él deja a Ralph que le coma la polla como loco antes de correrse en la cara. Así que con las bolas vacías pero con el ano mojado de deseo que el se acuesta con las piernas levantadas para dejarse lamer el culo antes de recibir la gran polla de su amigo que le va a follar profundamente !
Sexy Redd, no hay que prometerle. Porque este hermoso metis con ojos claros es el tipo que le saca la polla para chuparla a fondo durante largos minutos antes de arquearse como una puta para que usted le rompa el culo. Hoy, es la polla gorda de Sexcyone que va y viene en su agujero lubricado en abundancia, y lo único que usted puede escuchar al lado del soñido de los golpecitos de un buen par de bolas contra un pequeño culo firme, son los gemidos de zorra y "Yeah !!" que el matón entona dejandose encular salvajemente ! ¿Serás capaz de no correrte antes de que estos dos tíos guapos lo hagan ? Esta es la pregunta ...
¡Un blanco se hace atar por un negro! El negrito, muy perverso, juega con el: acaricia sus pectorales, cosquillea sus sobacos. Luego le huele la polla, la manosea y le quita los vaqueros. El negro se divierte, chupa y mordisquea la picha del blanco, tirándole del pelito. Luego decide de forzarlo a que le chupe a su turno. Lo desata y le presenta su polla; el blanco la traga y el otro le aguanta la cabeza encima. Unas mamadas más tarde, el negrito se hace destrozar el culo por el blanco. El tan perverso hace poco, ahora se hace penetrar por esa polla gruesa en todas las posiciones. Bañado en sudor, grita de placer, vuelve a mamar su compañero, se hace sodomizar de nuevo y luego eyacula encima del sofá. ¡Un polvo alucinante!
Pasa un poco el mocho por el suelo y ahora este hombre la limpieza saca su polla para mear en su cubo. Sólo empieza a jugar con su polla cuando un médico entra en la habitación. Gratamente sorprendido, éste último cierra la puerta y se acerca a la polla bien dura para chuparla. Igual de cachondo que musculoso, el barredor no duda en hacerle lo mismo con pasión antes de dejarse encular profundamente en una silla...
|
|