Un intercambio de miradas en el gimnasio, y ahora un barbudo con cuerpo de Apolo relaja su barra de pesas para unirse a un culturista negro que quita sus pantalones cortos, mientras que arquea su culo como una perra en celo. Es hora de ponerse un arnés suspendido en cada muslo y engancharle el dispositivo y está en condiciones de ofrecer su agujero de bala al primero que llega. El barbudo se arrodilla, toma la polla gorda de ébano y empieza a disfrutar de este agujero en el que navega más y más duro, más y más profundo ! El negro gruñe de placer como una verdadera puta. Para atiborrarse mejor la gran polla que se mueve debajo de su nariz, el barbudo se instala justo debajo y empieza a chupar como loco ! Tan viril, tal como es, este chico es un puto que adora atragantarse gallos hinchados. Mientras que nuestros dos muchachos están en acción, un segundo negro hace su aparición. En lugar de ir directamente a los otros dos, el tío prefiere estar separado, tocarse disfrutando del espectáculo. Después de correrse, a su vez, los dos se unen al recién llegado y a su vara de infierno. Lo que sigue es una buena sesión sodo donde nuestro barbudo se dejará romper el ano por los dos guarros antes de ser regado con semen !
El inicio es fuerte ! Hay tres tipos acostados de espalda con las patas arriba en el aire, se están rompiendo el culo por dos fisters enguantados. De estas tres putas grandes, es el matón de la izquierda el más profundo. Además su amigo no se ha equivocado quitandose los guantes de la cueva profunda, los que llegan hasta los codos! Déjanme decirles que el le folla bien el culo! Después de unos minutos de trabajo, como no son más de dos en hacerse abrir el ano, el rangers se prepara para recibir los dos puños de un rubio guapo. Algunas idas y vueltas y más tarde, mira que se mea encima ruborizado de placer, el ano abierto, medio surgido. Luego es el turno de un chico grande y musculoso hacerse visitar el culo por el puño de un buen amigo, antes de conseguir un chorro de pis de uno de los chicos !
Mientras fuma su cigarrillo perdido en sus pensamientos, el guapo Mojoun Marcus ve a Rusty Stevens caminando con el torso desnudo entre las viñas. Tras un intercambio de una intensa mirada, está claro que los dos muchachos se dieron cita para follar como locos en este entorno campestre ! Casi sin aliento por su andar, Rusty coge a Marcus y le llena la boca. Apoyado contra un árbol se deja descomprimir la polla para chuparla como un codicioso grande que es. Porque nuestro rubio es la clase de tío que adora meterse pollas grandes más profundo de su garganta hasta ahogarse. Después de este episodio oral, mira que él la toma directamente en el culo. Bien arqueado en la terraza, Marcus gime en voz alta disfrutando de las idas y venidas de la gran polla de Rusty, que le ara el culo. Una mirada cómplice a la atención del hermoso moreno y la pequeña zorra se deja romper el culo en todas las posiciones hasta que Rusty se corra en su polla ya cubierta de su propio semen.
Básicamente él sólo pasó a ver a su amiga. Entonces el hermano de ella le ofreció una cerveza antes de incitarlo a hacerse una paja encima del libro de sexo que había en el salón. Unos minutos más tarde, los dos chicos se chupan y se enculan como locos para el máximo disfrute ! Una conversión que tiene éxito !
Con su rango y su físico imponente, el sargento Roman Ragazzi no tiene ningun problema en seducir a sus compañeros de armas. Un lugar tranquilo y aquí está arrodillado para chupar la polla en posición de firmes del Corporal Ricky Sinz! Unos minutos más tarde, esta gran perra de sargento se acuesta boca arriba para dejarse encular profundamente mientras se masturba la polla!
|
|