Acostado sobre una mesa de masaje, un jovencito muy bien dotado disfruta del toque de su masajista experto. Este cochino tiene el culo pillo al aire y las piernas ligeramente apartadas. Lo suficiente para hacernos disfrutar de su hermoso par de pelotas y de su culo, Astutamente, el masajista se acerca más y más de su polla antes de agarrarla con la mano entera. Incluso en estado reposo, la bestia es de tamaño muy bueno. Cuando su dueño se da la vuelta, el masajista realiza una inmersión en la polla y se pone a chupar con la garganta desplegada. Si su boca apenas se la traga toda, su culo no tendrá dificultad de tomarla hasta los cojones ! Después de un buen sesenta y nueve y un anilingus, ese hijo de puta que tiene el trasero caliente se empala en la polla gorda. Como se esperaba, su ano voraz no tiene ninguna dificultad para aspirar esta hermosa polla que le labra las entrañas por un momento de pura relajación!
En esta base militar, los soldados se apañan como pueden. Unas cuantas cervezas, luchas de brazos, un poco de enfrentamiento y de sexo! Acostado sobre una mesa el soldado Steve Cruz disfruta de una buena cerveza... en su pequeño culo codiciosos! Después de esta introducción espumosa, es hora de que este agujero para pollas se deje follar copiosamante el culo por su compañero de campamento Max Schutler!
El capataz espera que su empleado este desnudo para irrumpir en el vestuario. Cuando ve su gran polla, olvida sus agravios y se apodera de ella jugando con la mano ! Pronto, él se arrodilla para tragar este miembro tan apetecible y empieza a chupar como si fuera un azúcar de cebada. Algunas caricias con la lengua experta es suficiente para engrosar la polla que siente entre sus labios. De repente, su trabajador insiste en chupar a su turno. Los ojos cerrados ese hijo de puta está saboreando la polla bien recta de su superior. Cachondos como unos locos, los dos muchachos no tardan en correrse en la cara. Es una decepcion no haberlos visto encularse pero observamos con satisfacción que la escena no está completa. Después del calentamiento, nos encontramos con nuestros dos amigos de una manera diferente ansiosos de descubrir. El uso de preliminar terminado, el capataz se deja follar como una perra antes de que le entre leche caliente en el ano ...
Para el cumpleaños de Remi, sus dos mejores poetas han decidido de hacerle el mejor regalo del mundo : ¡un guapo jovencito muy bien dotado! ¡Para guardar un poco la sorpresa, le han vedado los ojos y lo hicieron regresar en el apartamento en la búsqueda de su regalo. Lo toca con sorpresa y excitación al famoso mestizo al que no lo ha visto entrar! ¿Y que hacer con este semejante regalo? ¡Lo abrimos! Es que ha hecho inmediatamente Remi que mama su hermosa polla color ébano. Un verdadero encanto: un sexo largo e recto al fondo de una garganta caliente... Los dos machos no están allí solo para verlos, y desnuos, se reúnen a esta orgía interracial inolvidable. ¡Dedos en el culo, sodomías profundos y mamadas golosas: nuestrios 4 amigos están al septimo cielo! Remi y sus amigos se dejan arrasar el culo por este misterioso mestizo de cumpleaños. No hay palabras para describirlo : ¡E vivan las fiestas!
Después de una cita en el centro de la ciudad, tres chicos se encuentran en un establo para masturbarse la polla. Muy pronto uno de los tres cae de rodillas para chupar a sus dos amigos mientras ellos se acarician. Lento pero seguro, los chicos se desnudan mirando a la pequeña perra que se mete las dos pollas en la boca. Se comen la polla y el culo con gran ardor y muy pronto nuestros tres chicos guapos se azotan el ano apasionadamente. Después de un tiempo, algunos ya se han vaciado las bolas. Parecen terminar, no muy lejos de empacar sus cosas cuando un cuarto ladrón llega con su gran polla. Esto hace que nuestros pervertidos empiecen de nuevo !
|
|