Cuando la atmósfera es un poco tensa, no hay diez mil maneras de relajarse con eficacia y estos dos tíos se han dado cuenta de eso. Mientras caminan gozando, uno de ellos se detiene para abrazar a su amigo, una bomba con un cuerpo de Apolo! Ellos todavia no se han sacado las pollas que se notan en los pantalones. Mira que nuestros dos muchachos se pellizcan las pollas a través de sus calzoncillos y es el guapo tipo rizado que finalmente termina arrodillando para coger entre sus labios carnosos la polla hermosa totalmente erecta de su amigo ! En otras palabras, está disfrutando de ella ! Si, le encanta chupar buenas pollas jugosas, pero lo que prefiere es tomarlas por el culo. Ponlo al máximo y verás este trozo de reserva y timidez convertirse en una verdadera bolsa de polla, siempre listo para follar más y más profundo, con los ojos llenos de gratitud cuando está llenado con espermatozoides como lo hace su compañero !
Un jovencito muy guapo de color caramelo con sus hermosas y pequeñas nalgas redondas sirve como zorra vacía-cojones para dos negritos musculosos y muy bien dotados. Instalados muy confortable en el cespéd del campo de fútbol, cerca de la red y de la escuadra, nuestro jovencito se hará literalmente tirar a la meta, un grande silbido turgente en la boca y un poste de córner a enorme polla en el agujero del culo. En un vaiven, sube y baja en la enorme polla negra que le arrasa el culo mientras que la traga golosamente, hasta que una hola de esperma caliente acaba por cubrirle la cara. Una guapa zorra guarra....
Aún en celo, ese guapo obrero moreno aprovecha de la ausencia de su cliente para pulir su gran polla en el baño sin cerrar la puerta. No hace más de dos minutos que se mima la polla y su cliente, un rubio guapo que hace mojar completamente las bragas, lo ve y lo saca de la habitación tirandolo de la polla. Luego lo lleva al cuarto de baño y comienza a meterle los dedos en el culo sin dejar de tocar la enorme polla que no soltaba. Después de abrir el ano con dos dedos, le mete en el culo su cola grande y se pone a encularlo con fuerza. Por el momento, el obrero no tiene otra cosa que hacer que dejarse follar como una perra muy dócil. Por contra, en pocos minutos, él tendrá que animarse seriamente para chupar el puerro de su cliente con la boca antes de limpiarla bien con la lengua asi como se debe !
Durante una corta caminata por el bosque, dos hermosos chicos se cruzan en el camino con un tipo muy simpatico que les ofrece pasar la noche con él. En su viejo jeep, conduce a sus dos invitados en su choza hermosa perdida en el bosque. Los dos chicos apenas tienen tiempo para vaciar sus bolsas que el tipo agarra al caminante rubio para besarlo apasionadamente. Después de haberle comido los pezones, este guarrillo se arrodilla para chupar su hermosa polla fragante. Cuerpo atlético, buena polla dura, ese comilón de pollas es muy feliz con su presa. Como está chupando la verga como si fuera loco, el segundo senderista hasta ahora partido de visitante llega y suelta su polla que el voraz la toma inmediatamente en la boca. Después de una orgía, el dueño de la propiedad se deja follar el culito como se lo merece antes de hacerse un facial en su cara de puta.
Dos chicos jóvenes y guapos, un rubio y un moreno, desnudos sobre una cama, ya listos para una follada tórrida. El jovencito rubio es una pequeña chupadora lúbrica; se lanza impacientemente sobre la hermosa polla de su amigo y la traga hasta que el bálano le cosquillee el fondo de la garganta. Chupa, mama y lame moviendo su propia polla, después se sienta a lo perrito como una pequeña puta y ofrece su culo para la grande polla babosa que ya la acabó de chupar. El culo destrozado por esta polla enorme, chilla de placer y se hace follar aún más. Se hace correr en el mismo tiempo con su amante.
|
|