Después de tomar una ducha y limpiar por el mismo motivo su hermosa polla, larga y muy grueso, nuestro chico guapo se une a su amigo desnudo que está tumbado en el sofá. Después de algunas caricias, él le agarra la polla y comienza a lamerla con la punta de la lengua antes de tragar la longitud total. Cuando su amigo se despierta, lo abraza apasionadamente antes de volver a lo más hermoso descubriendo su gran polla para tocarse un poco. A continuación, se coloca justo bajo las narices de su amigo a altura de rebote y ese último no se hace rogar en hacerle una mamada. Estos dos cochinos prueban entonces un sesenta y nueve caliente antes de que el dormilón venga a agarrarse a la cama y empiece a arquearse como una perra en celo, ofreciendo su culo para trabajar. Enfoque en el agujero abierto parcialmente por la gran polla de nuestro amigo que lo amasa para relajarse. Momentos más tarde, lo vemos tomando por el culo con su polla colgando pesadamente. Este cochino disfruta follando de esta manera, y así será, hasta que su amigo le inunde el culo de su semen.
Ago Viara y Joe Strong, dos matones armados parecen buscar a alguien en el bosque. Sin planearlo, cada uno de ellos se plantea contra un árbol cara a cara. Unas miradas ardientes intercambiadas y aquí están dejando de lado su medidor de metal para sacar sus pollas bien duras ! Después de masturbarse un rato, Ago se arrodilla para chupar a Joe apasionadamente hasta que éste le propone encularlo, y Ago acepta con entusiasmo! Pronto, apoyado en dos árboles, esta buena zorra gime a las embestidas de Joe.
Jack es un negro de sangre caliente y con la polla gorda como una porra. Esta mañana se despertó con un deseo perverso de romper un buen culito de chico. Así que después de lanzar un buen porno, el llama a Dylan, una buena zorra siempre dispuesta a dejarse romper el ano ! Esperando al tío, vamos a saborear con Jack y su gran polla, esta escena con dos brasileños de culo calientes que se follan bajo el sol cómodamente instalados en un yate amarrado.
Un decorado tropical, un cielo de sueños, una piscina y dos tíos muy bien dotados listos para disfrutar juntos al borde de la piscina. Las pollas son ya duras e hinchadas, y los calzoncillos ya quitados. Gilles mama a Philippe, Y Philippe a Gilles, sensualmente y por un buen rato. El calor sube, las pollas duras e hinchadas son listas para el placer. Gilles quiere su momento de placer empalándose en la polla de Philippe recta como un palo. El se lanza en un vaiven introduciendo con dureza esta enorme polla hasta el fondo del vientre, descubriendo su placer, el grita y se corre en una explosión caliente, con el culo penetrado y felíz.
Logan McCree casi te va a dar miedo con sus tatuajes y su cara de chico malo. Sin embargo, está lejos de él la idea de llevar su monedero, lo que lo interesa son los monederos que el adora vaciar hasta la última gota de semen. Dale una gran polla, y abrirá una boca como la de Aybars que se la come como un loco . Por supuesto, el juego del más voraz, Aybars no tiene nada que envidiar porque nuestro amigo turco tiene también el arte y su manera de tragar pollas grandes coleando con su boca de chupador experimentado ! Por contra, cuando se trata de hacerse follar por el culo, Logan es el primero en ponerse a sus cuatro patas para ofrecer su agujero como una perra. A continuación, después de correrse con la polla de Aybars en el culo, se arrodilla para recibir su semen.
|
|