Una mujer con unos pechos de encanto es rodeada por un negrito y un latino. Ella impone al nero de mamar al latino. El cumple sus órdenes, luego es el turno del latino en mamarle al negrito. La mujer, muy dominante, se encarga y la ordenes. Ella se acaricia, obligando a sus dos compañeros de lamer un cinturón-consolador mientras que ellos siguen mamándose mutuamente. Luego ella se mete el aparato. Con su material, ella sodomiza al latino que estaba mamando a su turno el negrito. Este dezliza su polla en el culo del latino, obligado a aspirar el consolador. La mujer se lanza encima de la polla del negrito que la está follando. Ella masturba al latino acariciándose. Los dos tíos de masturban. El negrito se corre sobre el otro bajo las miradas excitadas de esta mujer.
A cuatro, al primer piso, muy rápidamente Antonio pasa por las manos de sus amigos. Lo besan, y lo culetean. Le forran los dedos entre las nalgas. Antonio mama. La serie de mamadas, empieza. Pasa de una polla a otra. En la serie "Estoy mamando como un animal" se toma hasta dos tíos en la boca. Antonio está en los ángeles, mamando a tope y dejándose lamer el culo antes de ser enculado. Los tios lo montan, como si fuese un caballo. Antono,stranamente sacudido, se deja empalar en todos los sentidos. Continúa mamar y lamer las pollas colgadas. Se deja penetrar el agujeruto de su culo con los dedos, y se deja follar a tope. Sus compañeros le introducen un grande falus negro de plástico en su culo. Antonio debe masturbarse con ese objeto. Al final, Antonio recibe la esperma que sus amigos le dan. Llenándose la boca.
Acompañada por un jovencito, ella pilla a su marido, calvo, a pundo de masturbarse en el dormitrio. Ella , se venga de el, haciéndole una mamada al jovencito que está mamando a su turno al marido. La mujer desliza un preservativo sobre la polla del jovencito antes de empalarse. Luego ella se mete un cinturón-consolador, obligando a su marido de mamarla en el mismo tiempo que ella está lamiendo la polla del chico. Unos momentos después , el jovencito sodomiza al marido. Es el turno de la mujer de encular a su marido. En una posición clásica, el chico encula al marido antes de que la esposa lo haya tomado con el consolador. El jovencito se masturba corriéndose sobre el torso del marido lamiéndole los cojones. Unos momentos después, el marido se corre. Como una perfecta dominadora, la esposa maneja la situación hasta al final.
Línea recta para Maximiliano y Laurencio que, en dos días, tendrán que defender sus tesis. El largo periodo de estudio debe llegar a su fin. Así que, nuestros dos amigos se encuentran para un rápido repaso final. Pero, muy pronto, se hastían de dar vueltas a sus notas de estudio y deciden tomar una pausa... caliente ;) Se desnudan y se sacan sus pollas bien largas y gruesas. Laurencio agarra el instrumento de su amigo y lo traga violentamente. Se coloca el rabo hasta el fondo de la garganta. Después de unos minutos, este último no puede aguantar más y se corre en la boca de su compañero. Laurencio traga toda esta leche cremosa y espesa con un apetito increíble. Con el pollón bien empalmado, agarra a Max por las caderas y se mete el pene aún erecto en su culo. Al final, se correrá todo su esperma caliente en su ojete. Impresionante...
Iniciación bien dura para el pequeño Nicolás. Para sus 18 años, su suegro le ofrece su polla gruesa de cuadragenario. Mamada, lamida, tragada, la polla explora todas las partes de su intimidad. Nico adora esta polla violenta. Desnudo en el sofá le mamá la polla como si fuera una golosina. Pero su suegro quiere ofrecerle unos juegos artificiales totales para sus cumpleaños. Le enseñará como se debe mamar una verdadera polla! Desvelándole todas sus técnicas con su lengua, le atrapa la polla con la punta de la lengua y le estimula el glande lleno de líquido seminal. Luego, empieza un vaivén con su lengua desde la punta del glande hasta los cojones. El movimiento incesante electriza a Nicolás que siente poco a poca el placer subir de sus entrañas. Su suegro para todo un momento para ofrecerle su ano a la locura sexual de Nicolás. ¡Una sodomía maravillosa!
|
|