Un joven monín con el pelo estrechamente afeitado, tan jóven como rubio e imberbe, se da una ducha. Su amigo, tan rubio y liso como él, pero un poco más peludo, entra en el baño (para comenzar) y se cepilla los dientes. Constatando que su amiguito aún no terminó su ducha, decide acompañarlo. Más bien que enjabonarle la espalda, él es muy interesado en su polla, haciéndola aumentar el volumen chupándola hasta los cojones, e intercambiando luego los papeles. Excitados a tope, ellos salen de la ducha y se asientan sobre los aseos para que Anthony, alias Cabeza Afeitada, pueda volver otra vez a mamar la enorme polla de su amigo. Excitado ahora como un asno, posiciona a su querido a lo perrito y le chupa lentamente el agujero del culo, penetrándolo con los dedos para dilatarlo mejor y forrárle al final su enorme palo hasta al fondo de su culo. Lo encula como es debido, pero como es un tío del tipo igualitario, él se mete a su turno a lo perrito, haciéndose forrar el culo, gimiendo de placer. Después de haberse bien enculado uno al otro, ellos se vacían los cojones sobre la cara de su querido. ¡Hay que meterse otra vez bajo la ducha!
Dos jovenes en celo se besan sensualmente en las escaleras. La escalera es recta y rápidamente los dos guarros la tendrán también, tal como podemos constatar y viendo estas dos pollas hinchadas. Ellos se desnudan poco a poco comenzado a masturbarse. Cada uno a su turno, se mamarán por un buen rato penetrándose con los dedos el agujerito luego el primero de los dos no puede más y abre su ano a su amiguito que le forrará su polla turgente entre las nalgas introduciéndola hasta los cojones, de pies, sentado o acostado. El se retira y se corre encima de el ofreciéndole su precioso hidromiel sobre el torso liso de su amiguito. ¡Qué hermoso es encularse cuando el portero no está allí!
Que hermoso es despertarse entre las sábanas calientes de un hostal, y mucho mas hermoso cuando eres un hombre y tienes esta polla enorme deliciosa que deforma los calzoncillos. Samir y Mateo se despiertan ya excitados como dos asnos. No aguantan mucho al deseo de disfrutar de esta excitación de madrugada. Se masturban y se lamen mutuamente a su turno pasando luego en un 69 para gozar al mismo tiempo. Mateo penetra dulcemente con los dedos a Samir, luego lo toma rápidamente a lo perrito enculándolo a fondo. Luego lo gira como una crepe continuando a follarlo en todas las posiciones. ¡Goza por mucho tiempo antes de acostarse sobre el vientre y ofrecer a su turno sus nalgas a Samir que lo penetra profundamente... habrá mucha crema al desayuno!
Una pareja gay que estaba leyendo en la sala, recibe la visita improvista de un tío negrito que regresó del viaje. Después de charlar sobre las cosas usuales, la conversación desvía hacia al sexo y el negrito reconoce que echa de menos un buen polvo desde su regreso. Generosos, sus buenos amigos le ofrecen sus hermosas pollas grandes como regalo de bienvenida. Los tres se besan apasionadamente y se masturban mutuamente en menos que canta un gallo, follándose y mamándose profundo uno al otro. Muy polivalente como grupo, ellos cambian de papeles, actuando en turnos, de pasivo y de activo, excitándose todos al encularse uno al otro vigorosamente. Lo mejor de lo mejores llega al final, cuando asistiremos a una verdadera brocheta de enculaciones encadenadas una tras otra. Sediento de esperma, el negrito termina tomándose todo la leche de sus amigos sobre su cuerpo reluciente.
Tres jóvenes decidieron de hacer la tarde de sus vacaciones un poco más interesante. Todo comienza en la habitación, el primer tío se fue a darse una ducha antes de la llegada de sus huéspedes. Ellos hacen rápidamente las presentaciones que de repente el tío dejará caer su toalla y se dejará chupar por los dos tíos que sabían desde luego que esta cita era claramente centrada en el sexo duro. ¡En efecto, recién llegados, ellos ya tenían la polla del jovencito en la boca y aprecianron este recibimiento! Los dos invitados se desnudan también para que la fiesta comience realmente, convirtiéndose en un pequeño polvo a tres. Te imaginarás rápidamente lo que pasará, viendo el principio de este encuentro...sodomías, mamadas, lamidos de culos y de cojones, para terminar luego en una hermosa aspersión de esperma sobre el tío, como recompensa por su invitación, para repetirlo...
|
|