Angelo, es un tipo con una cara bonita y un alma de puta tan dedicado a su estudio prod que se deja tatuar el logo delante de la cámara. Después de este pasaje gore, se mete en el cuarto de baño de chicos para chupar a todos los tipos que venian hacer sus necesidades. De todos modos esto representa unos pares de cojones para vaciar y al final, una buena dosis de semen a ingerir. Pues imagínate que nuestro amigo elevará este reto con brio !
Ésta es la historia de un joven aficionado de fútbol y de esperma, que lleva el jersey brasileño pero prefiere hacer su polla penetrar profundamente el culo de un jovencito que empujar un pelote en el fondo de las redes. Después de haber chupado el agujero del culo de su jovencito para prepararlo, se hace mamar la polla hasta que el está preparado para tenerlo. Penetra con su polla enorme el pequeño culo del joven y lo folla en cada posición, por detrás y sobre las alas. Y cuando ha arado bien el terreno, pone la polla en la boca golosa del jovencito y escupe su penalti.
Un recadero trae una carta a su cliente que se está preparando para limpiar la piscina. Atraídos sexualmente uno por el otro, empiezan a tocarse, besarse y a desnudarse. Llega otro tipo que los sorprende en acción. Se queda escondido en el jardín y los mira chupándose mientras se está tocando su polla grande. Los dos entran en el agua y empiezan a chuparse. Se chupann hasta que llega la noche. El otro chico sigue espiándolos mientras se toca. Los dos jóvenes empiezan a follar y luego los tres terminan al mismo tiempo.
|
|