Una pareja de jóvenes gays están en la cama divirtiéndose y tocándoseun poco los pies, pero todo esto los excita y tienen cada vez más ganas de lamérselos un poco. La temperatura sube y se lanzan en una buena mamada golosa encularse bien fuerte. Ante todo se penetrarán un poco el ano con los dedos con el objeto de dilatarlo bien luego variarán las posiciones y los golpes de riñones irán cada vez más fuertes hasta acabar finalmente en un diluvio de esperma muy caliente, espeso y delicioso.
Un jovencito recibe a su amigo a quien conoce muy bien y desea con mucho ardor de hace tiempo hacerse mamar por esta boca delicada. ¡Establece una estratagema adecuada para atrapar a la dulce víctima! ¡Por lo tanto, lo atraerá suavemente y con toda la fuerza de su encanto de moreno seductor, le dirigirá la cabeza hacia su pene a que, sorprendentemente, el otro ya lo esperaba de hace tiempo! ¡Un sentimiento de complicidad se instalará entre los dos tíos que pasarán muy pronto a la sodomía, lentamente al principio, para hacer la transición, luego a algo mucho más profundo y con una mayor intensidad! Se cabalgarán a turnos y no tardará mucho hasta correrse el blanco néctar uno sobre el cuerpo del otro...
Al ver a estos dos tíos pasando apretandose la mano, nos preguntamos qué pensarán de ellos en este barrio abandonado. Y un poco después los vemos sentados en la hierba tranquilamente bebiendo su cerveza. De repente, el chico malo de los dos más se quita sus zapatillas de deporte y pone sus pies encima de su amigo, que comienza a masajearlas suavemente. Después, mientras un pie está masajeando su polla, ahora empieza a olfatear el segundo. Excitado por los vapores, nuestro amigo empieza a chupar las bolas y la hermosa polla dura de su colega. Nos gusta verlo emborrachado de esa cola hasta que su amigo decide sodomizarlo al estilo perrito en el mismo césped. El galgo, es mucho más conveniente para liar un cigarrillo, mientras rompes este pequeño culo apretado antes de llenarle la boca de esperma !
|
|