Acostado en una habitación cerrada, un tío se masturbaba cuando dos pollas se metieron en unas glory holes en la pared. Sorprendido, él empieza a masturbarlas tímidamente. Insistiendo, los dos tíos detrás de la pared quieren más y, muy pronto, el jovencito guapo se encontrará cara a cara con los desconocidos. Se dejará dilatar bien duro el ano por la polla más grande mientras que el otro le forrará su polla en la boca. Entre el ahogo y el éxtasis, el jovencito que parecía tímido se ha transformado en un tío caliente como la brasa que se mueve el culo como si fuera un coño en celo a cada golpe de riñón de su adonis. ¡El vídeo termina con una fuente de corridas abundantes y el jovencito, totalmente cubierto, mostrando una gran sonrisa de satisfacción!
Instalado frente a un agujero de la gloria, este hermoso jovencito espera ansiosamente su golosina. Cuando vemos la hermosa barra apuntando la punta de su pene a través de la abertura, sentimos celos de este pequeño individuo que no pierde el tiempo para tragarla y disfrutar de ella como un loco ! Una hermosa polla que el la dejaría sólo para dejarse chupar a su turno por un hombre igual de voraz ! Después de que pega su culo contra el agujero, el ano en el centro espera ser lubricado bien con la lengua. Unos minutos más tarde, nuestro amigo empala su culo en la polla recta y orgullosa de su compañero, con una sóla cosa en la mente, ser follado como una gran puta !
¿Qué es mejor que un inodoro que huele a orina para hacer un trío entre chicos muy traviesos? Aymeric DeVille, Junior Stellano y Shay Michaels todo se la tomarán profundo en el culo antes de ponerles a cien con torrentes de esperma!
|
|