El DJ anima toda la disco y los tíos bailan como locos. Es una noche de espuma en esta discoteca moderna en París y simplemente una locura. Anthony y David se dieron cita por Internet en los servicios de esta discoteca. Los dos tíos se ven de verdad por la primera vez. Ellos se calibran, se aprecian y pasan al acto. Desnudos, embriagados por la música y el alcohol, follan apasionadamente. Antho chupa la polla de su amante con delicadeza. Ellos intercambian los papeles, sus pollas bien gruesas y siempre rígidas. La música aumenta la potencia, es la follada más delirante que ellos han podido hacer. David hace un rimming fogoso antes de sodomizar Antho sobre el lavabo de los cagaderos. Follando su pequeño culo, ellos gritan de placer en armonía. ¡Sexo bien duro!
Miguel y Eric son aprendices en un gran restaurante. Domingo es día de permiso y aprovechan del buen tiempo para hacer una barbacoa en la terraza. El fuego prende pero nuestros dos amigos, tan bueno el uno como el otro, empiezan a discutir. Miguel es un verdadero mediterráneo, no puede comer parrilladas sin aceite de oliva mientras que Eric, le gusta la carne adobada en limón. Los dos tíos alzan el tono hasta realizar el ridículo d la situación y se ponen a reír. Para terminar las hostilidades, deciden achucharse cariñosamente. Porque nuestros dos mozos de la cocina son también unos chefs del polvo. Miguel besa fogosamente Eric que le amasa los cojones con golosina. Se tira al asalto de esta polla vigorosa, caliente y perfumado. Empieza una mamada magistral, lamiendole los cojones sensualmente, el glande hasta el fondo de la garganta. Eric esta en el séptimo cielo y decide tomar su amigo por detrás. Nuestros dos amantes follan como locos en la terraza, ante los ojos de los pasantes subyugados por esta follada bien dura.
Gunther y Chu-Jung son dos estudiantes brillantes en la academia militar. Pero ambos son también unos hambrientos de pollas que adoran hacer novillos. Hoy, no van al curso para un paintball. Torso desnudo, exhibiendo sus músculos que chorrean de sudor y que exhala un suave olor almizclado, se lanzan en una persecución desapiadada. Después de una carrera desenfrenada, a curso de municiones, Gunther arrincona a Chu Yung en un viejo búnker desvencijado. Desenvaina entonces su última arma: su polla hermosa y muy rígida. El asiático no consigue más combatir y traga dócilmente la polla apetitosa. Gunther toma el jovencito asiático por la parte trasera de la cabeza y lleva su boca para mamarlo hasta los cojones.A mitad ahogado, Chu Yung goza de este polvo en plena naturaleza, bajo las miradas de los paseantes. Atrapado contra una rejilla, el asiático se deja encular sin más, completamente penetrado por el alemán bien cachas. Limado a fondo, grita de placer hasta al éxtasis antes de probar el esperma delicioso de su amante.
|
|